El autoconsumo compartido puede ser algo difícil de comprender. Para ayudarte a entenderlo fácilmente, te dejamos esta breve video-presentación.
Respecto al autoconsumo individual, el colectivo tiene ventajas e inconvenientes, pero, en la inmensa mayoría de los casos, las ventajas tienen mucho más peso.
Ventajas:
Inconvenientes:
Nuestro objetivo es realizar plantas de 100 kW netos (potencia del inversor) en las cubiertas que dispongan del mejor recurso solar de cada zona. La estandarización de las plantas y la selección de las mejores cubiertas aumentan la rentabilidad de nuestros proyectos.
Pero nuestra propuesta está optimizada en muchos otros detalles:
Ofrecemos servicios adicionales a los participantes, con condiciones exclusivas gracias al poder colectivo. Es simple: cada autoconsumo colectivo tiene un número importante de participantes y en un único desplazamiento y con una interlocución más simple, podemos hacer más con menos recursos, así que te sale más barato.
Conecta con nosotros para explorar nuestras soluciones en energía solar fotovoltaica para tu hogar, empresa o industria. Juntos, podemos impulsar un cambio positivo hacia un mundo más sostenible y eficiente.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.